Los Vázquez Sounds estrenan videoclip

Los actores Peralta y Verástegui participan en el video que relata la historia de un padre que no presta atención a su hija. YOUTUBE / Vazquez Sounds

Los actores Peralta y Verástegui participan en el video que relata la historia de un padre que no presta atención a su hija. YOUTUBE / Vazquez Sounds


La historia en el video tiene una invitación a la reflexión
Se trata del sencillo ‘En mí no en ti’, que se desprende de su disco ‘Invencible’

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2014).- Los actores Loreto Peralta y Eduardo Verástegui protagonizan el nuevo videoclip de la canción «En mí no en ti», interpretada por Vázquez Sounds y la cual se estrenó este martes.

Peralta (No se aceptan devoluciones) personifica a la hija de Verástegui (Cristiada), quien sufre porque su padre no ve los pequeños detalles que ella hace por él, como hacerle dibujos juntos y esperarlo para cenar.

Es hasta que ella festeja sus nueve años, cuando su padre se da cuenta de todos sus errores hacía su hija y comienza a enmendarlos y de acuerdo con un comunicado de prensa, el tema tiene como finalidad hacer una reflexión sobre cómo el egoísmo puede ser la muerte del sueño de alguien.

Con este videoclip, el trío celebrará el éxito que hace tres años alcanzó con el «cover» «Rolling in the deep», original de la británica Adele y con el cual logró colocarse en el top ranking mundial en Youtube.

La canción se desprende de la más reciente producción discográfica de la banda «Invencible», la primera con temas inéditos. Vázquez Sounds está conformado por los hermanos Abelardo, Angie y Gustavo.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook