Localiza SSP a salvo a Joven Progreseña

LOCALIZA SSP
Mérida Yucatán a 12 de Noviembre 2014.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron este martes a Sandy Lizeth Naal May, de 18 años de edad, quien fue reportada como extraviada por sus familiares el pasado viernes, luego de que el día anterior no regresó a su casa al salir de la escuela.

Desde que se recibió el reporte, la SSP estableció un operativo de búsqueda y se mantuvo en comunicación permanente con los familiares en su domicilio de Chuburná Puerto, incluso algunos de ellos abordaron las unidades policiacas para participar en la localización.

Esta madrugada, provistos de información suministrada por las Unidades de Monitoreo Policial  (UMIPOL) y de Análisis de Información (UDAI) de la propia Secretaría, elementos de destacados en la zona costera Norte acudieron a un domicilio particular de la calle 16 por 43 de la colonia El Roble, en Mérida, en donde se encontraba la joven.

La muchacha manifestó que decidió salirse de su hogar por  problemas y que un amigo suyo de nombre Jorge Isaías Madero Cauich, la llevó hasta esa casa en Mérida, donde había permanecido.

Una unidad de la SSP trasladó a la joven a su domicilio y la entregó a su madre Sandra Elizabeth May Cat, de 39 años de edad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook