Anuncio de la Cumbre de Inversión SelectUSA 2015

2014-11-10 SelectUSA Summi
México, D.F., a 11 de noviembre de 2014 –
El Embajador Anthony Wayne anunció el día de hoy que la Cumbre de Inversión SelectUSA 2015 se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo del próximo año en Washington, D.C. La cumbre SelectUSA 2015 es la segunda cumbre de inversión auspiciada por el gobierno de los Estados Unidos y es el evento más grande para promover los Estados Unidos como un destino de inversiones. El Embajador Wayne destacó que, “el mercado estadounidense presenta una oportunidad sin paralelo para inversionistas, desde la posibilidad de llegar a nuestro afluente mercado doméstico hasta las protecciones que ofrece nuestro transparente sistema legal, así como el poder trabajar con las empresas más innovadoras del mundo”.

El año pasado, más de 1,300 participantes provenientes de más de 60 países asistieron a la cumbre. El Embajador Wayne destacó que la cumbre del próximo año podrá contar con más participantes, y que los representantes de empresas mexicanas deben de considerar asistir. “Si usted es un tomador de decisión para una empresa mexicana que busca expandir sus operaciones a los Estados Unidos, debe de participar”. El Embajador Wayne también invitó a los representantes de asociaciones de comercio y negocio, a consultores y a otros prestadores de servicios asistir.

Para más información sobre la Cumbre de Inversión SelectUSA 2015, por favor visite http://selectusa.commerce.gov/selectusa-investment-summit o si le interesa conocer más sobre otros servicios de inversión, favor de contactar al personal del Servicio Comercial, ya sea a la Agregada Comercial Rebecca Torres, o a la Especialista Martha Sánchez.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.