Información Nocturna

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 10 de noviembre de 2014.-
Al HOH fue ingresado JOSÉ PECH RODRÍGUEZ, de 20 años de edad y vecino de la colonia Santa Rosa, quien a las 11:30 horas de ayer, conducía su motocicleta Kurazai 150 cc. De color rojo sobre la calle 42 Sur, cuando fue atropellado por un vehículo propiedad de la empresa «Barcel» cuyo conductor no respetó una señal de alto. Lesiones: Fractura de fémur en pierna derecha.

Al HOH fue ingresado J.C.C., de 10 años de edad. En el nosocomio se encontraba su progenitora, quien señaló que son vecinos de la colonia San Antonio Xluch y que ayer a las 15:00 horas viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por su pareja sentimental, llevando a su referido hijo, pero a la altura del puente de Chichi Suárez estalló una llanta de dicho vehículo y derraparon sobre el pavimento, resultando afectado el menor. Lesiones: Dermoabrasiones en rodilla izquierda.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fueron ingresados PATRICIA UITZIL ZAPATA y REMIGIO CHAVEZ CERVANTES, de 38 y 27 años de edad respectivamente, vecinos de San Pedro Cholul, siendo curada y retirada la primera y señalando el segundo que resultaron afectados cuando ayer a las 20:00 horas se encontraban caminando cerca de la avenida a Chichi Suárez acompañados del hijo de su concubina, cuando fueron atropellados por una camioneta que era conducida con exceso de velocidad. Lesiones: TCE, policontusiones y fractura de tibia izquierda.

Al HOH fue ingresado JULIO CÉSAR COLLÍ POOT, de 22 años de edad y vecino del fraccionamiento Juan Pablo II, quien en relación a sus lesiones refirió que ayer estaba conduciendo su motocicleta sin poder definir la dirección, cuando sintió que fue atropellado por la espalda. Lesiones: TCE y policontusiones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook