Entrega Segey libros en apoyo al trabajo docente de telesecundarias

Telesecundarias2

​El Director de Educación Secundaria de la Segey, Mario Novelo Ayuso durante la entrega de paquete de libros a docentes de Telesecundarias

Mérida, Yucatán, lunes 10 de noviembre de 2014.-  En apoyo al trabajo de los profesores de telesecundarias,  este día  la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) entregó 777 paquetes de libros a igual número de docentes de 185 escuelas, ubicadas en 56 municipios.

La remesa corresponde a las asignaturas básicas de Español, Matemáticas, Ciencias, Historia y Geografía, además de Cívica y Ética, que se imparten en los tres niveles en las comunidades de Sierra Papacal, San Ignacio, Sotuta de Peón, Tekit de Regil, Nolo, San Crisanto, Sitpach y Mesatunich, así como Yobaín y Kanasín, entre otros.

Esta acción responde a la solicitud de los maestros del sistema educativo, por lo que a partir de este día los mentores contarán con una herramienta específica y actualizada  que les permitirá ayudarse durante la elaboración de sus planes de trabajo.

Telesecundarias6

Entrega de paquete de libros a docentes de Telesecundarias en apoyo para la elaboración de sus planeaciones de clases

En el evento realizado en la telesecundaria “Rómulo Rozo” de la comisaría de Dzununcán, el director de Educación Secundaria de la Segey, Mario Novelo Ayuso, manifestó que los libros se otorgaron para facilitar y fortalecer la labor de cada uno de los profesores.

Agregó que la dependencia estatal busca, a través de diversas gestiones, crear las condiciones necesarias para ofrecer de manera igualitaria la calidad en la formación de los alumnos.

Novelo Ayuso reconoció el desempeño de los profesionistas de la educación para lograr que los estudiantes de los diversos grados escolares obtengan más conocimientos, brindándoles con ello la oportunidad de continuar superándose en la vida.

Por último, felicitó a todos los mentores por el esfuerzo que han demostrado en estos  25 años de fundación del sistema de telesecundarias en Yucatán, y en concreto por el compromiso, responsabilidad y vocación que a diario ejercen en sus comunidades.Telesecundarias1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook