Información Nocturna

Logo-FGE1

Mérida, Yucatán a 09 de noviembre de 2014

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de JOSÉ GUADALUPE TZUC DZUL, de 44 años de edad, con domicilio en la carretera Telchac-Chicxulub, quien manifestó que viajaba como pasajero en un vehículo conducido por su hija, quien al perder el control del vehículo, se impactó con otro automóvil, pero sólo él resultó lesionado, debido a que el impacto fue del lado del copiloto. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de muñeca derecha. 

 Del H.O.H. se comunicó el ingreso de J. V. A., de 17 años de edad, con domicilio en Caucel, quien manifestó que salió de su domicilio a bordo de una motocicleta, la cual es propiedad de su hermano, y al avanzar aproximadamente 30 metros, se desprendió la llanta delantera y derrapó. Lesiones: herida penetrante en la pierna derecha.

 Del H.O.H. se reportó el ingreso de MANUEL ALBERTO MÉNDEZ UITZ, de 23 años de edad, y de MANUEL DE JESÚS GALAZ UITZ, de 22 años, ambos con domicilio en Dzinanché, quienes manifestaron que el día de hoy alrededor de las 02:00 horas, se quitaron de la fiesta de Telchac Pueblo, a bordo de una motocicleta que conducía el primero de ellos, pero en el trayecto, el conductor perdió el control de la moto y derraparon. Lesiones: Mario Méndez presenta traumatismo craneoencefálico moderado; Manuel Galaz resultó con escalpe frontal derecho.

 De la Policía Ministerial de Valladolid se comunicó que del Hospital General de Valladolid se reportó el ingreso de MANUEL JESÚS CANO CANCHÉ, de 21 años, quien manifestó que el día de hoy alrededor de las 15:30 horas, cuando se encontraba conduciendo su bicicleta en el poblado de Tixhualactún, perdió el equilibrio y cayó al suelo, pero como estaba transportando un cartón de cervezas, se cortó con los envases. Lesiones: herida cortante de tres centímetros en el cuello y herida de un centímetro en el brazo izquierdo.  

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.