Prisión Preventiva a Imputado por Delitos Contra la Salud

Logo-FGE1Mérida, Yucatán, 06 de noviembre de 2014

  En audiencia celebrada en este capital, autoridades judiciales decretaron prisión preventiva a Raúl Alberto S.S., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y la variante de posesión de marihuana con fines de comercio, medida cautelar que estará vigente hasta la fecha definida para la sesión de vinculación a proceso.

De acuerdo con la causa penal N1/00061/2014, el imputado caminaba sobre la calle 54 por 69 y 71 del centro de esta ciudad, el pasado 3 de noviembre,  llevando al hombro un bulto de color negro y en la mano derecha una bolsa de nylon de color negro.

Al observar la actitud que asumió el inculpado al querer retirarse apresuradamente al ver a autoridades policiacas, se le solicitó que mostrara lo que traía en el bulto y la bolsa de nylon, accediendo a dicha petición.

En la revisión se le encontraron tres bolsas que contenían hierba seca prensada (que resultó ser cannabis) además de tres paquetes encintados  que contenían igualmente hierba seca. De igual manera, al abrir el bulto negro, los elementos policiacos se percataron que en su interior había una báscula digital y cuatro bolsitas más  de nylon vacías, motivo por el cual la persona fue detenida, procediéndose a turnarlo al Juez de Control correspondiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook