Convocan: La carrera Xocchel 7K “Vamos a correr”

10419609
Xocchel, Yucatán, Noviembre 5.-
La alcaldesa de Xocchel, Leidi Castro Gamboa informó que el domingo nueve de noviembre se celebra , con la participación de 500 corredores.

Indicó que habrá premios en efectivo para todas las categorías, camisetas y medallas conmemorativas y las inscripciones se cierran el siete de noviembre, tanto en el estadio Salvador Alvarado de Mérida como en el Palacio Municipal de Xocchel, a las 20 horas.

Señaló que por considerar que la vida es deporte está totalmente de acuerdo con la idea de la integración del deporte en la vida del hombre y su comunidad desde el momento de su nacimiento hasta su vejez.

Indicó que el deporte es movimiento, catarsis, placer, diversión, contacto con la totalidad del ser, estados especiales de conciencia, espiritualidad, salud y la posibilidad del buen uso de reglas, límites, control y respeto que son necesarias en nuestras culturas y en la sociedad en general.

Agregó que además se presenta la banda Scandaloza de Xocchel y habrá exposición artesanal. Evento que se lleva a cabo en coordinación con la SEFOTUR y el IDEY entre otros patrocinadores.

Imprimir

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.