El H. Ayuntamiento vence al C.F. Mérida en la séptima jornada de la liga de primera fuerza

Acciones del partido (1)
Progreso Yucatán a 02 Noviembre 2014.-
El equipo del H. Ayuntamiento de Progreso venció la tarde del sábado en el campo “20 de Noviembre” al C.F. Mérida Dunosusa, en un partido que levanto emociones y fue caracterizado por jugadas que permitieron que el equipo local terminará con un marcador de 3-1 ante el visitante.

Durante el primer tiempo, aún no estaba claro el equipo que mantuviera al oponente hacia su cancha, pero fue hasta el minuto 13 que el H. Ayuntamiento anotó el primer tanto por conducto de Omar Pérez, poniendo la balanza hacia el equipo local.

Esto obligó al C.F. Mérida pelear para equilibrar el juego, lográndolo al minuto 24 por un tiro libre de Santiago Polsson.

A escasos minutos de concluir el primer tiempo, José Vargas, quien acababa de ingresar a la cancha, anotó el tanto que permitió al H. Ayuntamiento una momentánea tranquilidad para ir al medio tiempo.

En el minuto 62 de la segunda mitad del encuentro, fue Omar Pérez el que sepultó al equipo visitante al anotar el tanto que definió los siguientes minutos del partido. Terminando con un marcador final 3-1 a favor del H. Ayuntamiento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook