Chocó y Huyó, ya Fue Aprehendido

Logo FGE1
Mérida, Yucatán, 02 de noviembre de 2014.-
Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía general del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Sexto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Diego de Jesús P.P., señalado como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa.

El caso que se sigue conforme a la causa penal 248/2014 tiene fecha de resolución del 12 de octubre del presente año y el afectado René Gilberto R.A. señala que los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de febrero del pasado año 2013 cuando a las 19:00 horas conducía un vehículo Jeep Cherokee de color rojo y placas de circulación YZK-3792 propiedad de su padre cuando fue colisionado.

Esto ocurrió según dijo en la calle 39 cruce con 46 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, cuando fue impactado por un Volkswagen tipo Jetta de color rojo y placas de circulación YZP-8143 que era conducido por el ahora detenido, mismo que no respetó una señal de alto de disco y los embistió a pesar de que el guiador del primer vehículo intentó evitar dicha colisión.

Tras el choque, Diego de Jesús se dio a la fuga, abandonando su auto, aunque por los documentos se averiguó que es vecino del fraccionamiento Polígono 108, mismo al que el afectado se presentó, aunque una mujer salió y le dijo «Diego no tiene nada que hablar con usted» alegando que no saldría y que esperarían a que lo citaran las autoridades.

Al negarse a cubrir los daños ocasionados, se procedió con la denuncia y el Juez emitió la orden de aprehensión correspondiente que fue cumplida cuando agentes ministeriales localizaron al sujeto en la calle 2 x 35 de la colonia San Juan Grande, de donde fue trasladado ante el Juez Sexto Penal para el proceso correspondiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook