Abandera Peña Nieto a delegación mexicana para Centroamericanos

El Presidente convoca a los deportistas a salir a ganar y a poner en alto el nombre de México con inteligencia, pasión y corazón

1077446

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, abanderó a la delegación mexicana que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde los instó a salir a ganar y a poner en alto el nombre de nuestro país.

Es tiempo de salir a ganar y poner en el alto el nombre de tu nuestro país. Están listos para triunfar. Los mexicanos queremos que al concluir la competencia ondee la bandera tricolor y se escuche nuestro Himno Nacional”, dijo el mandatario.

El Ejecutivo federal pidió a los deportistas competir con inteligencia, pasión y corazón.

“Tengan cada presente que cada victoria será un triunfo para ustedes, familias y para todo México”, mencionó.

Por su parte, Juan René Serrano, a nombre de los deportistas que participarán en la justa, confió en que México será el mejor anfitrión de los Juegos Centroamericanos y pidió a todos los integrantes de la delegación, a dar los mejor de sí en cada disciplina.

Peña Nieto entregó el lábaro patrio a la abanderada Paola Longoria y los convocó a que porten con orgullo y dignidad los colores nacionales.

La escolta del contingente mexicano estuvo conformada por Tamara Vega, Patrick Loliger, Paola Longoria, Sofía Larrea, Uriel Adriano y Omar Zepeda.

En Los Juegos Centroamericanos y del Caribe participarán 31 países de la región.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.