CNOP e ICADEP firman convenio para capacitar a la estructura cenopista en todo el estado

IMG_2002
Mérida Yucatán a 29 Octubre 2014.-
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) delegación Yucatán y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) filial Yucatán firmaron un convenio de capacitación mediante el cual las organizaciones que conforman la CNOP en el estado, así como los miembros y militantes de la Confederación, recibirán cursos y talleres en materia de participación ciudadana y de desarrollo político.

El convenio fue firmado por el Dr. Manuel Medina Enríquez, secretario general de la CNOP, y el Lic. Israel Echeverría Chacón, presidente estatal del Icadep, ante un auditorio conformado por poco más de 500 asistentes, miembros e invitados de ambas organizaciones.

Israel Echeverría, al hacer uso de la voz, reconoció la labor de Medina Enríquez al frente de la CNOP y lo felicitó por poner manos a la obra y trabajar con el ICADEP en la formación de líderes ciudadanos que se preocupen por las causas de sus organizaciones y de la sociedad yucateca en general.

Por su parte, Manuel Medina comentó que “durante los últimos meses hemos convocado a la sociedad civil organizada de Yucatán para que juntos, desde la CNOP, trabajemos en los temas que les preocupan. Por eso la Confederación a diario trabaja para contribuir en 3 ámbitos fundamentales: educación, salud y fomento a la economía familiar”. Precisó que este convenio de capacitación busca cumplir uno de los objetivos que se señalan en los estatutos de la CNOP, el cual es contribuir y velar por la formación política de los miembros, militantes y simpatizantes de la organización, con la finalidad de llevar al ámbito político a los líderes que impulsan las causas del Sector Popular.

Para este importante acto estuvieron en la mesa del presídium, además de los ya mencionados, Marisol Sotelo, secretaria general del PRI, Ing. Héctor Fernández, secretario general adjunto de la CNOP, Prof. Carlos Cetina Salazar, director de la Escuela de Cuadros del PRI, Brunno Sánchez Canul, presidente estatal de la Red Jóvenes por México, Lucely Alpizar, presidenta estatal del ONMPRI y el regidor Rubén Segura, coordinador de regidores cenopistas.

IMG_1943

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.