También La Normal De Dzidzntun Tiene Fosas de Perros Muertos X Veneno

IMG_9758
Dzidzantun a 28 de octubre.-
Alumnos de este colegios y en contra del maltrato animal, denunciaron de forma anónima que en la escuela Normal de Dzidzantun (escuela de formación de docentes) se encontraron cerca de 6 perros muertos, un gato y zorro, al parecer por algún tipo de veneno, señalando a los intendentes de esta brutal decisión.

Según lo investigado entre alumnos normalistas, quienes por obvias razones solicitaron ser resguardados, que dentro del colegio se encontró media docena de perros y otros animales muertos, al parecer por algún tipo de veneno que ingirieron.

Mencionaron que estos animales se les podían ver a la hora del recreo o durante las horas de clases mendigando por la escuela, comiendo restos de alimentos o parte de la basura.

Un alumno menciono que en ocasiones los animales dejaban sus “S” fecales sobre la explanada cívica y lo más común ver como tiraban los botes de basura en busca de alimento.

Por lo que presumen que la escuela para eliminar ese problema que le daba mala imagen al colegio, decidieron matar los animales con algún veneno, lo que ha dejado molestia entre algunos alumnos, que dieron a saber esta información.

Por lo tanto intendentes de la escuela mencionaron no saber nada sobre el asunto, sin embargo, en la parte trasera del colegio dentro de los huertos de naranjas se puede apreciar un canino muerto, informaron alumnos del colegio.

Según otras fuentes esta matanza de realizo luego de  observar como los perros le dieron mala imagen a la escuela Normal de Dzidzantún, después de celebrar su aniversario 15 de Octubre.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.