Con broche de oro cerró el grupo Titeradas X’ec de títeres

xec titeres

  • El público disfrutó a artistas como el Mago Shadak, Tito y Tita, Ángel y Andrés, Los Fantoches, Mascaras Teatro y Titeradas.
  • Las risas de los niños y adultos no se dejaron de escuchar durante todo el evento.

Mérida, Yucatán, 27 de Octubre de 2014. La alegría desbordaba en el Teatro Peón Contreras debido a la presentación denominada X’EC de Títeres, donde los artistas invitados al Festival Internacional de la Cultura Maya realizaron su participación con una gran aceptación por parte del público.

En el escenario se presentaron diversos artistas entre ellos el Mago Shadak, Tito y Tita, Ángel y Andrés, Los Fantoches, Mascaras Teatro y Titereadas.

El primero en salir en escena fue el Mago Shadak quien participó mostrando trucos de magia a los espectadores demostrando con ello su larga experiencia en el escenario, sobre todo dirigido al público infantil.

Durante el evento por más de una hora y media, se fueron presentando los grupos mencionados y ante tal variedad las risas de los niños y adultos no se dejaron de escuchar durante todo el show compartido por nuestros artistas locales dedicados a trabajar con títeres sobre todo.

El teatro tuvo casa llena por lo que se presentaron dos funciones una a las 11:30 de la mañana y la otra a la 1:30 de la tarde. La gran variedad de títeres que se presentaron fue impresionante ya que había títeres representando personas, animales y cosas.

Para finalizar el espectáculo con broche de oro cerró el grupo Titeradas que con su experiencia en este género sin duda alguna divirtió a todas las familias presentes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.