Información Matutina

Logo FGE1
Mérida, Yucatán, 26 de octubre de 2014.-
El H.O.H. comunicó el ingreso de LUIS FERNANDO PECH COUOH de 18 años, con domicilio en Uayalceh, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 02:00 horas, viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta conducida por un amigo y al pasar sobre un bache cayó. Lesiones: fractura de pulgar de mano izquierda.

La Clínica Mérida comunicó el ingreso de JOSÉ MANUEL AZCUAGA SOLÍS de 46 años, con domicilio en el fraccionamiento Polígono 108. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 03:00 horas, viajaba como pasajero a bordo de una camioneta sobre periférico cuando el conductor se durmió y colisionaron contra un camellón, saliéndose de la carretera. Lesiones: policontundido y fractura de tabique nasal.

En la calle 71 por 80 del fraccionamiento Ciudad Caucel se encontró el cuerpo sin vida de WILLIAMS LEOBARDO DE JESÚS RIBBON CASTILLO de 48 años. La C. Nadia  Cristina, amiga del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 13:00 horas, el ahora fallecido la estaba esperando en la puerta de un Oxxo, mientras ella compraba, y una persona le avisó que su acompañante estaba convulsionando. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de DIDIER FABIÁN MAY PUC de 19 años, con domicilio en la Cinco Colonias, quien manifestó que ayer transitaba a bordo de su motocicleta cuando perdió el control y cayó, perdiendo el conocimiento. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook