Rinde Frutos los operativos de vigilancia de la Policía Municipal de Mérida Atrapan infraganti ladrón

LogoPolicia Municipal
Mérida Yucatán a 23 Octubre 2014.-
Como resultado de los operativos de vigilancia y seguridad implementados por la Policía Municipal de Mérida el día de hoy a las 06:30 horas fue detenido en la calle 56-A entre 47 y 49 el señor I.M.P. por el presunto robo de diversos artículos de un establecimiento comercial.

Los hechos acontecieron cuando los elementos policiales asignados a la unidad 276 estaban realizando su labor de vigilancia sobre dicha arteria, cuando se percataron de la presencia de la persona arriba señalada, y que junto a él había un C.P.U., dos bultos en cuyo interior habían cuatro botellas de licor, un mp3, y 400 pesos en efectivo. Del mismo modo tenía una caja con 24 botellas de cerveza y dos más de licor.

Ante tales hechos los agentes policiales procedieron a cuestionarlo sobre la procedencia lícita de esos artículos, cuando en esos momentos se apersonó en el lugar el señor R.H.CH. quien manifestó que esos artículos son de su negocio, el cual se encuentra ubicado sobre dicha calle.

Por tales motivos, y a solicitud de R.H.CH. se procedió a la detención de I.M.P para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada dijo acudir a denunciar los hechos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.