PEMEX realizó trabajos de mantenimiento en el tanque de almacenamiento TV-37 de la TAR Mérida

PEMEX1_1Mérida, Yuc.- En el marco del programa anual de conservación y mantenimiento, Petróleos Mexicanos realizó trabajos para la restauración del tanque vertical TV-37, con capacidad para almacenar 20 mil barriles de diesel en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Mérida.

Los trabajos comprenden la instalación de geoembrana, anillos de enfriamiento, inyección sub superficial, cámaras de espuma y conservación de la red contraincendio de la TAR, con el propósito de brindar mayor seguridad a los tanques de almacenamiento y a las instalaciones de este centro de trabajo.

Estas acciones fueron realizadas por especialistas de la empresa Manufacturas Metálicas Argo, S.A. de C.V., bajo la supervisión de Pemex, en un plazo de ejecución de 120 días, con una inversión de casi 7 millones de pesos y en apego a la normatividad aplicable para estos proyectos.

 Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de trabajar conforme a las políticas del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

tv-37

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook