Joven halla a su hermano sin vida

La Procuraduría General de Justicia del Estado entregó el reporte sobre este caso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado entregó el reporte sobre este caso.

Cancún, Q. Roo.- En los primeros minutos del viernes se registró el suicidio número 49 en lo que va del año en el destino turístico. El hombre que ayer decidió acabar con su existencia, tenía 27 años de edad, vivía en la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cuerpo de Héctor N, fue hallado a las 00:15 de ayer viernes, colgado del “brazo” de una hamaca color verde. El cadáver fue descubierto por Edgardo N, de 23 años, hermano del finado.

Edgardo N, declaró a las autoridades que acudió al domicilio de su consanguíneo para invitarlo a salir; tocó en repetidas ocasiones a la puerta, pero al ver que no respondía decidió forzar la cerradura. Al entrar, en uno de los cuartos, vio a su hermano colgado y con los pies en el piso.

Sin huellas de violencia
Héctor N, sólo vestía un short negro. Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público y peritos para levantar y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. De acuerdo con el Ministerio Público, no se encontraron huellas de violencia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.