Wenger dice arrepentirse por enfrentamiento con Mourinho

Arsene Wenger asegura que se le dio mucha importancia a su enfrentamiento con José Mourinho. (AP)

Arsene Wenger asegura que se le dio mucha importancia a su enfrentamiento con José Mourinho. (AP)


El DT del Arsenal se disculpó por jaloneo con su homólogo del Chelsea, indicó que sucedió porque sintió que el lusitano se burlaba de él.

PARÍS, Francia.- El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, mostró arrepentimiento por el enfrentamiento que sostuvo con su homólogo del Chelsea, el portugués José Mourinho, en el choque de ambos clubes ocurrido el 5 de octubre en la Liga de Inglaterra.

De acuerdo con Notimex, en cotejo de la fecha siete de la Premier, durante el primer tiempo el jugador “blue” Gary Cahill cometió una fuerte entrada sobre el chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, lo que generó la reclamación de tarjeta por parte de Wenger.

En el incidente Mourinho no se quedó atrás, también alegó y ahí el estratega galo jaloneó al lusitano, en una enésima muestra más de su mala relación, en un espectáculo que acaparó la atención incluso después del partido que al final ganó el Chelsea 2-0.

Justo una semana más tarde, con las aguas más tranquilas y sin actividad en la Liga inglesa por las eliminatorias a la Eurocopa 2016 y fechas FIFA, el entrenador de los “gunners” pidió disculpas por lo ocurrido.

«No debería haber reaccionado así. Lamento todos los signos de violencia y pido disculpas», manifestó Wenger para la cadena francesa Telefoot.

Sin excusarse, explicó que en el incidente sintió la burla de Mourinho, una vez que el árbitro Martin Atkinson no amonestó a Cahill pese a la dura entrada a Alexis.

«Le dimos demasiada importancia a este asunto. ¿Acaso Mourinho no se estaba burlando? Se sentía de esa manera», aseveró Wenger, quien al parecer ya estaba cansado del portugués o al menos sus jaloneos así lo expresaron.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.