Entregan material ortopédico e imparten taller para fortalecer lazos familiares

Imparten taller  de Salud Mental Infantil en el preescolar Eligio Ancona de Chuburná Puerto

Imparten taller de Salud Mental Infantil en el preescolar Eligio Ancona de Chuburná Puerto

Chuburná Puerto Yucatán a 13/Oct/2014/.- Manteniendo el compromiso con la salud y el desarrollo familiar, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura realizó la entrega de material ortopédico a personas de escasos recursos e impartió pláticas de salud mental infantil a fin de fortalecer los lazos entre padres e hijos.

Los beneficiarios de la entrega de material ortopédica que a partir de este momento mejoraran su calidad de vida son Martin Pacheco y Deisy María de Guadalupe quienes obtuvieron zapatos ortopédicos y plantilla, igual José Isidro Ek Canul con una prótesis convencional, así como María del Carmen Rivero Manzano y Mario Joaquín Escobedo Chan con fajas.

De igual forma, comprometidos con las familias de Progreso y sus comisarias, la Dirección de Educación, Cultura y DIF Municipal llevó a cabo el taller «Salud Mental Infantil» en el preescolar Eligio Ancona de Chuburná Puerto.

Este taller fue impartido por el psicólogo Roger Aguilar con el objetivo de fortalecer la relación de la familia a través del establecimiento de límites y lazos afectivos entre padres e hijos.

Al concluir, Roger Aguilar invitó a las escuelas interesadas en algún taller o plática, comunicarse para mayor información al teléfono 9992106645.

Momentos de la entrega de material ortopédico

Momentos de la entrega de material ortopédico

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.