Por Segunda Vez Policía Municipal Involucrado En Agresiones

IMG_3456
Dzidzantún Yucatán a 10 de octubre 2014.-
De nueva cuenta el policía municipal Efren Villanueva Pereira dio de que hablar  por segunda ves, al verse involucrado en un pleito por borracheras, que termino con lesiones a su mujer y daños materiales.

Según el reporte por parte de autoridades municipales, el policía municipal activo Efren Villanueva, en su día de descanso, se encontraba bebiendo harta cerveza en la casa de su primo Raul, ubicado en la calle 19 x 26 y 28, en el lugar la esposa de su primo igual los acompañaba.

El policía Efren, después de tomar chelas le salió lo galán e intento seducir a la esposa de su primo, pero fue sacado del predio.

 La mujer quien se sintió ofendida mando mensajes a la esposa del policía, informando que su esposo le había faltado el respeto.

 IMG_9046El oficial todo borracho al llegar a su hogar  fue cuestionado por su mujer y para librarse de la cagoteada de su esposa Melina G., decidió llevar a su mujer a la casa de su primo Raul.

 Melina al ingresar sin permiso al hogar de Raul se le solicito que se saliera pero al calentarse los animos ambos mujeres empezaron a dicutir.

 La esposa del oficial al ver que la cosa estaba gruesa ingreso a su auto, momento donde su prima política le propino tremendo pedrada al cristal de auto, bajando a la esposa del oficial a golpes.

 El valiente oficial al ver que su primo le daría unos buenos golpes, decidió correr y solicitar ayuda a sus colegas, arribando el comandante Celestino Jiménez, quien apaciguó los humos.

 Hasta el dia de hoy el oficial Efren sigue trabajando como policía municipal, mientras las autoridades municipales investigan el caso, ya que el policía de verse involucrado en otra riña seria dado de baja, igual por su problema con el alcohol.

 El pasado14 de Agosto, en estado de ebriedad, el policía municipal  Efren  Villanueva Pereira, fue detenido por golpear salvajemente a su mujer e intentar herir a su vecino  Felipe de Jesús Rivero con un arma blanca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook