Información Nocturna

Logo FGE1Mérida, Yucatán, 10 de octubre de 2014.- A la Clínica del Issste fue ingresado MARIO MARTÍNEZ CABAÑAS, de 45 años de edad, vecino del fraccionamiento Acim, de quien su esposa señaló que fue atropellado por una camioneta de color blanco.

Lesiones: TCE, fractura expuesta de tibia y peroné izquierdos, politraumatizado y se reporta como grave.

Al Centro Médico T-1 del IMSS fue ingresado JOSÉ FRANCISCO CANCHÉ CHAN, de 52 años de edad y vecino de Telchac Pueblo, quien al estar circulando a bordo de su motocicleta pero perdió el control y derrapó. Lesiones: Fractura en pierna izquierda.

Al Centro Médico T-1 del IMSS fue ingresado RENÉ MARTÍNEZ JIMÉNEZ, de 32 años de edad y vecino de Tizimín, quien el pasado día 7 conducía su motocicleta sobre la carretera Izamal – Tekal de Venegas y por la gravilla suelta derrapó. Lesiones: TCE y policontusiones.

Al Hospital Juárez fue ingresado EMILIO PRESUEL CARRILLO, de 33 años de edad y vecino del fraccionamiento Juan Pablo II, quien ayer por la tarde se encontraba dando mantenimiento eléctrico en una empresa médica de Motul y al tratar de cortar un balastro recibió una descarga eléctrica. Lesiones: Quemaduras por descarga eléctrica en mano y pie izquierdos.

Al IMSS de Umán, fue ingresado MARIO MARTÍNEZ CABAÑA, de 43 años de edad y vecino del fraccionamiento Acim II de esa misma ciudad, de quien sus familiares informaron que había sufrido un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta. Lesiones: TCE severo, fractura de ambas piernas y policontusiones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook