La cocinera Margarita de Jesús Samos recibe sus aves de traspatio

Comisarias.Peto1
Peto Yucatán Octubre 2014.-
 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, la presidenta del DIF local Profa. Mildred Sánchez y Sánchez entregó aves de traspatio a 10 cocineras del “Divino Niño” de la comisaría de Kambul.

Sánchez y Sánchez indicó que entregaron más de 20 aves de traspatio a cada una de las 10 personas que trabajan en el Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo “Divino Niño”, como parte del proyecto de ahorro en la cocina.

 Se dijo que durante el periodo de trabajo, las cocineras de la comisaría de Kambul destinan un 45% del recurso obtenido, para que puedan ser beneficiadas con un proyecto productivo.

 Con la cría de las aves de traspatio, las 10 señoras podrán colaborar en la economía familiar y es un estímulo para que continúen su labor al frente del espacio de alimentación “Divino Niño” de dicha comisaria.

 La presidenta del DIF local, Profa. Mildred Sánchez dijo que estas acciones encaminadas a garantizar el bienestar de las familias, se realiza en coordinación con el DIF Yucatán, que dirige Sarita Blancarte de Zapata.

 La Prof. Mildred Sánchez estuvo acompañada del alcalde Higinio Chan Acosta, entre otros regidores del Ayuntamiento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.