Escuchan a los vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto

El_alcalde_Daniel_Zacarías_escucha_las_peticiones_de_lo_v ecinos_de_la_comisaría_de_Chicxulub_Puerto_(2)
Progreso Yucatán a 09/Oct/2014/.-
Como parte del programa el Alcalde en tu Colonia, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez llegó la noche del martes a la comisaría de Chicxulub Puerto, para escuchar las diferentes inquietudes de los vecinos, respecto a la mejora de los servicios públicos en esta comunidad, dándoles una respuesta oportuna a corto plazo.

Ante la llegada del Primer edil, los vecinos agradecieron el acercamiento que mantiene con la comisaría, siendo una muestra del compromiso que tiene con el municipio. Al momento de iniciar, Daniel Zacarías explicó el mecanismo del programa, el cual tiene como finalidad escuchar cada una de las solicitudes, para luego ser atendidas, con el apoyo de las direcciones municipales, en el menor tiempo posible.

Después de escuchar atentamente a cada una de las preocupaciones, el Alcalde, Zacarías Martínez remarcó que a la actual administración municipal aún le quedan 10 meses, por lo que todas las demandas ciudadanas serán atendidas con el objetivo de concluir la gestión en buen término con el puerto de Progreso y sus comisarías.

Entre las solicitudes particulares de la comisaría, el Primer edil mencionó que en cuestión de la pavimentación de la calle 27, esta avanza a paso firme junto la construcción de banquetas desde la gasolinera hacia la misma comisaría; ante la proliferación de canes en la vía pública, en breve dará inicio una campaña de esterilización junto con Afad, para evitar la proliferación de esta fauna doméstica.

Respecto a la luz, Daniel Zacarías indicó que será adquirido un transformador y revisadas todas las luminarias así como los postes de electricidad, y aclaró que aunque el transformador es competencia de la Comisión Federal de Electricidad, el Ayuntamiento adquirirá este equipo para seguir evitando los bajones de energía eléctrica.

En cuanto a la recoja de basura, esta seguirá siendo gratuita y será colocada vigilancia para multar a las personas que arrojen desperdicios a la vía pública.

Para concluir, el Presidente Municipal remarcó que aún faltan cosas por hacer para la comisaría pero aún quedan 10 meses para cumplir con los compromisos encomendados, “Chicxulub Puerto es parte de Progreso, es por eso que este tercer año cumpliremos con las promesas realizadas, aún hay alcalde para este próximo 2015”, concluyó.

Acompañaron al Primer edil, los regidores municipales, Carlos Cruz León, Vidal Armando Jiménez Domínguez y Javier Camejo Rodríguez así como diferentes directores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook