Información de la FGE

Logo FGE1Mérida, Yucatán, 06 de octubre de 2014.- El H.O.H. comunicó el ingreso de AMAURI GAMALIEL RAMÍREZ ORTIZ de 38 años, con domicilio en Dzilam Bravo, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 08:00 horas, conducía su motocicleta en Telchac Puerto, cuando se le atravesó un perro y perdió el control. Lesiones: fractura de meseta tibial izquierda.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ SOLIS de 25 años, con domicilio en la colonia Bojórquez. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 18:00 horas, conducía su bicicleta en el centro de la ciudad y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de GUSTAVO SANTOS CHÁN de 31 años, con domicilio en Tizimín, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 11:00 horas, viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta en Tizimín y fue colisionado por otra motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JOSÉ FELIPE MEX CHÁN de 28 años, con domicilio en Muna. La C. Ana Reyes, esposa del lesionado, manifestó que ayer aproximadamente a las 10:30 horas, su cónyuge estaba en su milpa y se percató de que unos animales estaban comiendo su maíz, por lo que abasteció su escopeta para ahuyentarlos pero lo comenzaron a picar los moscos y al agacharse, el arma se accionó accidentalmente. Lesiones: herida producida por arma de fuego en pie derecho.

El H.O.H. comunicó el ingreso de VIRGILIO FILIBERTO CABRERA ECHEVERRIA de 29 años, con domicilio en la colonia Miraflores, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 21:00 horas, caminaba hacia su domicilio en estado de ebriedad y fue golpeado en la cabeza por dos sujetos. Lesiones: heridas superficiales en la cabeza.

El H.O.H. comunicó el ingreso de NATALIA UCH CABRERA de 51 años, con domicilio en la colonia Santo Domingo. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 11:00 horas, viajaba como pasajera a bordo de una motocicleta y fue colisionada por otra motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MANUEL GARCÍA UC de 33 años, con domicilio en Dzilam González, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 14:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta y por estar hablando por celular perdió el control y resulto herido. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

Agentes comisionados en Valladolid comunicaron que en Hospital General de dicha localidad se encontró ingresado DANIEL CHUC DZUL de 36 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 21:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: herida abierta de rodilla izquierda.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook