Dodgers iguala la serie ante Cardenales

Matt Kemo definió la pizarra en favor del conjunto angelino, que derrotó 3-2 a San Luis

Los Ángeles.- El guardabosques Matt Kemp mandó la pelota a la calle y definió el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis, y pusieron números iguales en la serie divisional.

Con su victoria los Dodgers igualan 1-1 la serie de división de la Liga Nacional que se juega al mejor de cinco.

El triunfo de los Dodgers obliga a que se jugarán al menos cuatro juegos de la serie.

Esta vez correspondió a Kemp (1) definir la pizarra de los Dodgers cuando en la parte baja del octavo episodio pegó batazo de cuatro esquinas.

Kemp castigó al cerrador Pat Neshek al hacer volar la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores en el camino.

En la tercera entrada el primera base mexicano Adrián González colaboró remolcando carrera.

González, que una noche antes se vio involucrado en una discusión con el receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, pegó sencillo al jardín derecho y mandó a la registradora al abridor Zack Greinke.

Para el mexicano es la tercera carrera que remolca en lo que va de la etapa final.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Brandon League (1-0) en un episodio, regalando un pasaporte.

La derrota de los Cardenales la cargó Nesjek (0-1) en un episodio, al aceptar castigo de un jonrón y una carrera.

La noticia positiva para ambas novenas fue que las Grandes Ligas informaron que no sancionarán ni a Molina ni a González por el altercado que protagonizaron el viernes.

Las mayores indicaron que no habrá sanciones económicas ni suspendarán a nadie por el pleito del viernes durante el primer juego de serie divisional de la Liga Nacional.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el lunes en el campo de los Cardenales, que subirán como su abridor a John Lackey, mientras que los Dodgers jugarán con el surcoreano Hyun-Jin Ryu.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook