Vecinos de la colonia Benito Juárez agradecieron al alcalde Higinio Chan Acosta por el inicio de la obra


Peto Yucatán a 04/Octubre/2014.-  
Autoridades municipales encabezados por el alcalde Higinio Chan Acosta dieron el banderazo de inicio de reconstrucción de calles en la colonia Benito Juárez y Fátima.

El banderazo de inicio de la obra fue en la calle 37 entre 18, donde Chan Acosta indicó a pesar del limitado recurso, se trabaja para cumplir con los compromisos con la ciudadanía.

Acompañado de regidores y vecinos, el primer edil dijo que la reconstrucción de las calles es una necesidad prioritaria para las dos colonias beneficiadas, pues en tiempo de lluvia los vecinos pasaban serios problemas por los baches que se habían formado.

“hace unas semanas venimos a verificar el pozo de agua potable de esta colonia, que fue visitado por los amantes de lo ajeno, y constaté las condiciones en la que se encuentra estas calles” indicó

El presidente municipal señaló que las obras de reconstrucción de calles, se realizará con carpeta asfáltica, para que las calles duren por mucho tiempo.

Por su parte, el Director de obras Ing. Mario Pérez Sosa informó que en el paquete de mantenimiento de calles, están la 37 entre 18; 37 x 39 y 41; 37 entre 41 x 45; 11 entre 37 y 35; 35 x 14; 12entre 37 de las colonias Benito Juárez y Fátima; Todas serán con carpeta de 5 centímetros de grosor y tiene un presupuesto base de un millón 766 mil 436 pesos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.