Decomisan 12 paquetes de la nueva droga llamada “Krokodil”


Tenosique, Tab., a 03 de octubre 2014.-
Agentes Federales de la Agencia Investigadora Criminal de la PGR Sub sede en esa frontera Sur incautaron en un autobús de segunda clase con destino a la capital tabasqueña  una bolsa guatemalteca que contenía en su interior 12 paquetes con la nueva droga llamada “Krokodil” que iba escondida debajo de varios paquetes de papel sanitario proveniente de Centroamérica y la cual  tenía su destino final al Norte de este país.

Ante un “pitazo” el grupo de federales de la PGR se dirigieron a la salida de la carretera Tenosique-Emiliano Zapata donde le marcaron el alto al chofer del camión de segunda clase con el número económico 44 de conocida línea tabasqueña, que había salido esta mañana de la Central Camionera.

Por lo que al ser revisado el autobús de pasajero los agentes federales se percataron de la bolsa guatemalteca y al revisarla se dieron cuenta que debajo de varios rollos de papel sanitario estaban escondidos los doce paquetes envueltos con bolsa de polietileno y cinta canela de diferentes tamaños.

 Por lo que el chofer y los pasajeros la mayoría mujeres y un anciano discapacitado fueron trasladado en el camión a las instalaciones de la PGR sub sede en esta frontera Sur y donde después de rendir su declaraciones fueron dejados en libertad al no tener nada que ver con esa maleta.

Se presume que dicha droga fue subida al camión y más adelante se subiría alguna persona para bajarla al llegar a la capital tabasqueña y así introducirla al Norte de este país para ser vendida entre los adictos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.