Lx Legislatura Recibe Oficios Y Circulares

Mérida, Yucatán a Octubre de 2014.- En Sesión Ordinaria de este martes, mediante oficios y circulares recibidos, la LX Legislatura de Yucatán se dio por enterada de las actividades realizadas por cuatro congreso locales en fechas recientes.

Así, la diputada Flor Díaz Castillo (PRI), secretaria de la Mesa Directiva, dio cuenta de que el Congreso de Guerrero comenzó los trabajos del Tercer Período de Receso de su Segundo Año de Ejercicio Constitucional, además de que instaló la Diputación Permanente. Asimismo, el Legislativo de Guanajuato informó de la clausura del Tercer Período Ordinario de su Segundo Año.

De igual forma, el diputado Víctor Lozano Poveda (PAN), secretario de la Mesa Directiva, señaló que el Congreso de Oaxaca inició el Tercer Período Ordinario de su Segundo Año y que la Legislatura de Tabasco realizó la declaratoria de la nueva integración de la Junta de Coordinación Política.

Al abordar Asuntos Generales, el diputado Bayardo Ojeda Marrufo (PRD), solicitó se guardará un minuto de silencio en memoria de Raúl Álvarez Garín, quien fuera líder del Comité del 68 durante el movimiento estudiantil.

Previo a clausurar la plenaria del día, la LX Legislatura aprobó celebrar la siguiente Sesión Ordinaria el jueves 2 de octubre a las 11 de la mañana. Presidió la Mesa Directiva el diputado Rafael Chan Magaña (PRI).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook