Información Matutina

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2014

La Clínica de Mérida comunicó el ingreso de FRANCISCO JOSUÉ DURÁN CRUZ, de 26 años de edad y vecino del fraccionamiento Fovissste Pensiones, quien a las 23:40 horas del pasado día 18, se encontraba conduciendo su vehículo Toyota Avanza, sobre la Avenida Cupules por calle 60, cuando otro vehículo cuyo guiador no respetó el alto de disco lo colisionó y lo volcó. Lesiones: Policontusiones con esguince cervical.

Al HOH fue ingresado HEYNER NOH BAAS, de 29 años de edad y vecino de la colonia Morelos Oriente, quien el pasado jueves conducía ebrio su motocicleta Yamaha de color rojo y al llegar a la altura de la colonia Azcorra derrapó a causa de la gravilla suelta. Lesiones: Policontusiones.

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, confirmó el deceso de LORENZO NARVÁEZ CAAMAL, quien contaba con 50 años de edad y era vecino de Chelem Puerto, quien falleció a causa de infarto agudo al miocardio. El cuerpo fue identificado por su esposa María Ucán, quien refirió que éste había salido a trabajar como albañil desde el jueves, aunque al día siguiente le avisaron que estaba tirado a la orilla de la carretera, creyendo ella que lo habían atropellado. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al Centro Médico T-1 del IMSS fue ingresado JOSÉ RODRIGO CHIN POOL, de 19 años de edad y vecino de Homún, quien a las 14:00 horas del pasado día 14 y acompañado de un amigo, transitaba a bordo de un mototaxi con rumbo a Huhí, cuando se salieron de la carretera. Lesiones: Fractura de maxilar.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada NANCY FRANCISCA MAY CHALÉ, de 33 años de edad y vecina de Motul, quien señaló que viajaba como pasajera en un triciclo que era conducido por su esposo José May, pero al pasar un bache éste perdió el control y cayeron al pavimento. Lesiones: Fractura de fémur izquierdo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook