Información Nocturna

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2014

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JESÚS CHAN BARRIENTOS, de 23 años de edad y vecino de Kanasín, quien a las 23:00 horas de ayer se encontraba ebrio y solicitó los servicios de un mototaxi para trasladarse hacia su domicilio, aunque en el trayecto pasaron por un charco de agua que ocultaba un bache, por lo que el mototaxi se volcó. Lesiones: TCE.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado WILBERTH COCOM PIÑA de 49 años de edad y vecino de Jardines de Nueva Mulsay, quien a las 3:40 horas de ayer, conducía su bicicleta Italika a la altura de la Avenida Leona Vicario de Kanasín y al llegar a la altura de la calle 42 sur con Periférico, fue colisionado por otro motociclista, por lo que derraparon y cayeron. Lesiones: Fractura de tibia y peroné izquierdos.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado IVÁN SOLÍS MENA, de 31 años de edad y vecino de la privada Cruz de Gálvez, quien a las 08:00 horas del pasado 12 de los presentes, conducía su motocicleta Italika 125 sport con placas 84DB4 y al llegar a la altura de la Colonia México, fue impactado por un vehículo del que no pudo percatarse de sus características. Lesiones: Policontusiones, TCE y probable fractura de cráneo.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado PASCUAL UC MATU, de 27 años de edad, quien no pudo emitir declaración debido a que se encontraba en el área de quirófano. Por su expediente clínico se averiguó que había sido colisionado por un vehículo cuando conducía su motocicleta por la Avenida Correa Rachó.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la calle 111-A entre 46-A y 46 de Cinco Colonias, en donde se encontró el cadáver de una persona en el interior de un taller mecánico. El dueño del sitio Francisco Xool, señaló que conocía al ahora occiso por el nombre de «Rubén» pero que desconocía sus apellidos, que contaba con aproximadamente 70 años y que ayer le había pedido permiso para quedarse a dormir en dicho taller ya que se encontraba ebrio, aunque al acudir hoy a las seis de la mañana a abrir, lo encontró muerto. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook