Más energía eléctrica para comisarías de Valladolid

CDI01 CDI03 CDI04

Kanxoc, Valladolid, Yucatán, 18 de Septiembre de 2014.- En próximos meses los habitantes de las localidades de Kanxoc y Yalcobá pertenecientes al municipio de Valladolid, contaran con un mejor servicio de energía eléctrica al dar inicio los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica de media y baja tensión.

El delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) Jesús Carlos Vidal Peniche, señalo que las obras que ahora inician son muestra del apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto de que todas las comunidades que sean de alta y muy alta marginación cuenten con los servicios básicos que les permita desarrollarse y dejar atrás el rezago social.

”Hoy estamos aquí dando este banderazo que les permitirá contar con mejores condiciones de vida, muchas familias que no contaban con este servicio desde hace muchos años hoy es una realidad y es un ejemplo de que en la CDI se trabaja para beneficiar a los que menos tienen” sentenció.

Los beneficiarios agradecieron a la CDI ya que estas obras son una respuesta concreta de sus demandas que desde hace tiempo venían gestionado y ahora es una realidad.

Vidal Peniche apunto que en la comisaría de Kanxoc se invertirá $3 millones 841 mil 352 pesos en tanto en Yalcobá $1 millón 487 mil 576 pesos.

Además de dichos trabajos, en Kanxoc se realiza la ampliación del sistema de agua potable donde se invierte $6 millones 379 mil 283 pesos para beneficio de más de 3000 personas.

Acompañaron al delegado funcionarios municipales, estatales y federales así como población en general.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook