Presenta el SMAPAP a los ganadores del sorteo “Buena Paga”.

Momentos del sorteo Buena Paga del SMAPAP
Progreso Yucatán a 05/Sep/2014/.-
Este viernes por la tarde en las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso tuvo lugar el sorteo “Buena Paga”, donde el primer lugar fue para doña María Guadalupe Pinto Aguilar merecedor de una Laptop quien participó con el folio 1112.

Durante el sorteo, el Smapap convocó al departamento jurídico para dar testimonio de la premiación en el que los primeros 5 lugares recibieron su respectivo premio. Los siguientes premios fueron para  el Sr. Wilfrido Sánchez con el folio 2305 ganador de Tablet HP  y para el señor José Polanco quien participó con el folio 0086, obtuvo una impresora multifuncional

Así también, el Sistema Municipal de Agua Potable premio entre los presentes regalos como fue el caso de la señora Grecia Ramallo Echeverría ganadora de un tostador de la marca Moulinex, y Cindy Horta Ramos de un DVD marca Sony. Las felices ganadoras agradecieron al Smapap por la organización de la rifa porque motiva a cumplir a tiempo y en forma con el pago del servicio del agua potable.
La_señora_Cindy_Horta_Ramos_ganadora_de_un_DVD_marca_Sony

En el caso de los primeros ganadores, El Sistema Municipal de Agua Potable recomienda que para hacer valido la entrega del premio deberá presentar el talón del boleto que emitió, la credencial de elector así como el recibo de agua potable con el sello del Smapap.

Con este tipo de acciones, Ayuntamiento de Progreso  que encabeza Daniel Zacarías Martínez agradece a los ciudadanos que participaron cumpliendo a tiempo con sus pagos lo que permite seguir mejorando la calidad en el servicio.
La_señora_Grecia_Ramallo_Echeverría_ganadora_de_un_tosta dor_de_la_marca_Moulinex

También te podría gustar...

Comentários no Facebook