Información de la FGE

Mérida, Yucatán, 29 de agosto de 2014

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de JUAN JOSÉ TZAB CAN, de 24 años de edad, con domicilio en Motul, quien manifestó que el día 28/08/14 a las 11:00 horas, cuando se encontraba laborando como electricista en la Av. Mérida 2000, en la colonia Amapolita, al estar punteando un transformador de la CFE, un cable de 220 volts lo golpeó en el pectoral derecho, saliendo la corriente por ambos pies. Lesiones: quemaduras de segundo grado en pectoral derecho y ambos talones de los pies.

Del IMSS T-1 se reportó el ingreso de ISRAEL ANTONIO SABIDO PACHECO, de 19 años de edad, con domicilio en Motul, lesionado al caerse de una altura de siete metros. En dicho nosocomio se entrevistó a la C. Evangelina Sabido y Pacheco, madre del ahora lesionado, quien manifestó que el día 26/08/14 le avisaron que su hijo había sufrido un accidente de trabajo, pero desconoce cómo sucedieron los hechos. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y edema cerebral.

Del IMSS T-1 se comunicó el ingreso de MARCOS IVÁN ALDECUA SEGURA, de 53 años de edad, con domicilio en el  Centro de Dzilam González, quien manifestó que el día 27/08/14 aproximadamente a las 16:00 horas, se subió al techo de un jardín de niños a lavar los tinacos y al bajar por una escalera de aluminio, ésta se resbaló y cayó sentado desde una altura de dos metros. Lesiones: fractura lumbar.

Del IMSS T-1 se reportó el ingreso de ARNALDO EDUARDO ALPUCHE BAEZA, de 44 años de edad, con domicilio en el Centro, quien manifestó que el día 28/08/14 alrededor de las 11:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta en la Av. Mérida 2000, a la altura de la Avenida Jacinto Canek, pero debido a que había aceite derramado, derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de JOSÉ LUCIANO BATÚN CANUL, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Graciano Ricalde, quien manifestó que cuando se encontraba a bordo de un camión de pasaje de la ruta Umán, rumbo al centro, un tráiler de doble remolque se atravesó y el conductor del camión frenó, pero derrapó y colisionó con el segundo remolque. Lesiones: policontundido.

Del IMSS-T1 se comunicó el ingreso de L. R. C. L., de 5 años de edad y de I. E. C. L., de 3 años, con domicilio en la colonia Cinco Colonias. La madre de los ahora lesionados manifestó que el día 28/08/14 alrededor de las 16:00 horas, cuando sus hijos se encontraban jugando en su domicilio, se percató que en el suelo estaban tirados unos dulces en forma de churritos, que son veneno para ratones, por lo que de inmediato se los quitó y los trasladó a dicho nosocomio. Lesiones: presentan intoxicación por raticida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.