Aprueba cabildo de Playa del Carmen transporte gratuito para universitarios

Playa2
Playa del Carmen.-
Aliado de los jóvenes, el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, da respuesta a las necesidades de la comunidad estudiantil, al brindar transporte gratuito para estudiantes universitario

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de agosto de 2014.- En respuesta a las necesidades de la comunidad estudiantil, y con el fin de garantizar herramientas que apoyen a los jóvenes a seguir con sus estudios, durante la XXIII sesión de Cabildo, el cuerpo colegiado de regidores aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el presidente municipal de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, de garantizar a los estudiantes universitarios transporte público gratuito para reducir sus gastos en educación y coadyuvar en el gasto familiar.

Por ello, se autorizó otorgar en comodato dos autobuses de pasajeros a la empresa Tucsa S.A. de C.V. para prestar el servicio de manera gratuita a los estudiantes. Esto es parte de los compromisos que el presidente municipal, Mauricio Góngora, adquirió con los solidarenses para constituir un gobierno aliado que ofrece servicios personales de calidad.

El alcalde de Playa del Carmen comentó que con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, la participación del sector académico y del sector privado, es que se logró conjuntar este proyecto en su primera etapa, para poder proporcionar a estudiantes universitarios la facilidad de transportes público gratuito.

Es una ruta establecida en la ciudad, ahí es donde participan los tres órdenes de gobierno, ya que estos recursos para la obtención de los vehículos fueron obtenidos gracias a la gestión del gobernador Roberto Borge Angulo ante las dependencias federales, para que nosotros como municipio podamos acceder a esta oportunidad y contar con los autobuses, finalizó Góngora Escalante.
Playa1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.