Sejuve realiza la 2ª Carrera por la Juventud

image
Mérida, Yucatán, 25 de agosto del 2014.-
Esta mañana se llevó a cabo la 2ª Carrera por la Juventud, evento deportivo que tuvo como finalidad promover estilos de vida saludables y fomentar la sana convivencia entre este sector de la sociedad.

Con la participación de más de 700 personas, cerca de las 7:00 horas, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, fue quien encabezó el disparo inicial de la competencia de 10 kilómetros, así como una caminata de cinco.

Por su parte, la titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Alaine López Briceño, señaló que este tipo de eventos motivan a dicho sector a hacer ejercicio, al mismo tiempo que conviven junto con sus familias en actividades integrales y saludables.

En la categoría libre varonil el primer lugar lo ocupó Enrique Cerón, el segundo fue para Álvaro Ojeda López, y el tercero se lo llevó Teodoro Herrera.
image (2)

En la modalidad libre femenil la primera posición fue para Ivette Marín, seguida de Irma Herrera y María de Lourdes Cen, segundo y tercer sitio, respectivamente.

También se entregó un reconocimiento al competidor Luis Ruiz, quien participó en la categoría de silla de ruedas.

La justa forma parte de las actividades realizadas por el Mes de la Juventud, que durante agosto ha ofrecido numerosas dinámicas que integran propuestas culturales, formativas y deportivas.

Estuvieron en el evento, los directores General del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto; y de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil de la Sejuve, Henry Concha Guillermo.
image (1)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook