El senador Raúl Pozos escucha a su gente

San Francisco de Campeche, Campeche a 25 de agosto.- Mejorar las condiciones de la ciudad e incrementar la vigilancia y la seguridad en las calles, solicitaron vecinos de Fracciorama 2000 y Valle del Sol, al sostener un encuentro con el senador Raúl Pozos Lanz.

Como parte del programa “Diálogos en tu colonia” Pozos Lanz reflexionó con los vecinos que en Campeche “somos una gran familia”, por eso hay que hay que trabajar mucho con los niños y jóvenes, “tenemos que generarles una nueva visión de la vida, que crezcan niños felices, porque al fin le estaríamos dando a Campeche la oportunidad de ser mejor y que eso les dé oportunidad de que crezcan y se desarrollen en un estado feliz”.

Al escuchar peticiones sobre servicios públicos, Pozos Lanz consideró importante que también la sociedad participe en acciones que ayuden a la ciudad, “tenemos que hacer las cosas bien, recordemos que una ciudad limpia no es la que se limpia todos los días, es la que no se ensucia y ahí todos tenemos una gran responsabilidad como ciudadanos”.

Así mismo, Luis Ceballos consideró que la demanda en servicios públicos es importante pero no hay que dejar de considerar el crear más áreas verdes para el esparcimiento de las familias.

En otra actividad, el senador Pozos caminó las calles 10, 12, 17 y 21 de Samulá. Ahí visitó casa por casa, saludando y agradeciendo a las familias por su confianza.

Dialogó con amas de casa. Les dijo su propósito de ver un Campeche feliz, con mayores oportunidades para los jóvenes “vengo a escucharlos porque alguna vez estuve en su lugar y quería que alguien me escuchara lo que tenía que decir, que me dieran oportunidades para ayudar a mi familia en la solvencia económica”.

Compartió que su historia de lucha y esfuerzo para salir adelante y ser alguien en la vida es la misma que la de miles de jóvenes campechanos que hoy en día buscan una oportunidad para estudiar y trabajar, “y es ahí donde debemos poner atención, porque desde niños debemos inculcarles buenos principios y valores para que sean personas de bien, trabajadoras, con la capacidad y talento que necesita nuestro estado”.

Vecinos de Samulá felicitaron a Pozos Lanz porque cumplió su palabra de volver. “Es un joven que ha demostrado ser responsable con su trabajo, que le gusta estar cerca de la gente y que apoya a quien más lo necesita”, apuntó Ana Sofía Rodríguez Cervera.

Pozos Lanz agradeció las palabras y se puso a las órdenes de los ciudadanos y su disposición de seguir escuchándolos para que juntos sumen esfuerzos por el Campeche que todos quieren.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.