Adultos mayores de Xocén reciben su pensión

IMG_1168
Ayuntamiento les entrega, adicional, una despensa

VALLADOLID, 25 Agosto del  2014.– En la comisaría de Xocén continuó hoy la entrega de apoyos del programa de Pensión al Adulto Mayor.

Todos los abuelitos de esta comunidad recibieron su pago bimestral de mil 160 pesos y adicionalmente una despensa a cada uno por parte del Ayuntamiento. En total fueron 174 beneficiados.

Fue un compromiso del presidente municipal, Roger Alcocer García, que hoy estamos cumpliendo, señaló el síndico municipal, Narces Mendoza Ambríz, al entregar los recursos y las despensas.

Al felicitarlos anticipadamente por el Día del Abuelito, a conmemorarse este 28 de agosto, Mendoza Ambríz, anunció la construcción de calles para la comisaría. Estamos trabajando junto con el cabildo para traer más y mejores beneficios para ustedes, les dijo.

Aseguró que continúan con las gestiones para aterrizar el telebachillerato que tanto han solicitado los estudiantes que salen de la secundaria. -Es un compromiso y lo vamos a lograr, subrayó.

El comisario municipal, Amado Aban May, agradeció a las autoridades municipales por estar pendientes de los adultos mayores de Xocén. En el local de la comisaría, recibieron simbólicamente sus recursos las señoras, Flora Aban y Nahuat y María Patricia Aban y Noh.

Estuvieron en la entrega, el jefe del departamento de atención ciudadana, Orlando Rejón Rosado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook