Atropellan por moto Doña Chata

doña chata
Motul a 24 de Agosto.-
Las tragedias en estos últimos días vacacionales se han tornado a saldos rojos, misma situación que vive la familia de doña “Chatita” quien la mañana de hoy fue atropellada por un motociclista.

Según los hechos y la poca información recabada en el lugar, doña Chata Pech, caminaba sobre la calle 27 de sur a norte, para tomar un taxi con destino al puerto de Telchac Pueblo en compañía de familiares.

La mujer de 60 años, quien al no percatarse al momento de atravesar la calle, fue envestida por un motociclista quien viajaba a exceso de velocidad, quien la atropello y la hiso volar varios metros.

El fuerte golpe provoco que doña “chata” cayera sobre el duro pavimento provocándose un fuerte golpe en la cabeza que la dejo inconsciente con un chorro de sangre.

Personas quienes presenciaron el accidente dieron parte a las autoridades municipales quienes llegaron minutos después para socorrer a la mujer, quien por falta de ambulancia en ese momento la mujer tuvo que ser trepada en una patrulla y ser trasladad a la clínica del Imss, donde presentó una traumatismo craneoencefálico, que la deja grave.

Por su parte el motociclista huyo del lugar de los hechos, dejando cruelmente a “doña Chatita” quien es muy conocida en esta ciudad.
chataa

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.