Fraude de líderes del PRD en comisarías de Valladolid

prd02
Fraude En Xocen

*una corriente mancha la imagen del PRD al llevarse prendas que nunca entregaron en venta

Xocen, Valladolid, de Agosto.- la corriente del frente Nacional Solidario en Yucatán del PRD que encabeza José María Wildo Batún Baeza, estafó a mucha gente de la comisaria de Xocén a artesanos de esa localidad cuya acción mancha la imagen de dicho instituto político.

Los denunciantes quienes por temor a represalias omitieron sus nombres acusaron a los Sres. Elena Chuc Pech y Nicolás Och Tut, de la comisaria de Popolà quienes fueron a recoger muchas prendas de bordado que artesanas de la población habían confeccionado y que supuestamente venderían cuyo dinero nunca les dieron.

Una de las valientes artesanas María Sebastiana Nahuat Cen, indicaron que estas personas coludidas con Batún Baeza las engañaron para que se les entregue dichos trabajos con el fin de aprovechar los recursos en su venta que jamás se hizo, el cual calificaron además como un robo.

Estos están haciendo sus recorridos en otras comisarias para engañar a la gente con eso de que están cerca las elecciones internas del partido donde les prometen muchas cosas solo para que los apoyen el cual las sucias acciones que hacen perjudican al Partido de la Revolución Democrática.
prd01

Estas personas además cometieron un robo de un plano en kanxoc, donde prometieron ayudar para la regularización de un predio cuyo asunto agrario nunca solucionaron, donde solo de aprovechan de la necesidad de la gente campesina.

Otra de las anomalías que cometen es ofrecer dinero y programas en la comisaría de Dzitnup junto con Félix Moo Poot, de oficio taxista quien es uno de los “gandallas”, como lo calificaron los mismos vecinos de ese lugar.

Además considerado un camaleón de Dzitnup durante mucho tiempo a estafado con programa de casas y baños donde ahora liderea según con la agrupación de Antorcha Campesina, donde lo utiliza en su provecho personal, además señalado por haber estafado a gente de Yaxcabá y otros municipios de la región.

Otro también que hace las sucias estrategias es Jorge Castro, quien además de amenazar e intimidar a gente de Ticuch y Yalcobá, está en la misma camarilla los ya antes señalados.

Piden y solicitan a la dirigencia del PRD Nacional y estatal frenar las acciones de estas personas o expulsarlos del partido que solo lo ponen en evidencia, además la notoria división interna que existe implicando con ello el interés mezquino y personal con la que ellos comulgan.

prd03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook