La militancia del PRI en Hunucmá, garantía de unidad y triunfo en 2015

PRI_HUNUCMA (1)
.
Toma de protesta del nuevo Comité Directivo del PRI Municipal de Hunucmá

Mérida, Yucatán, 21 de agosto de 2014.- En la recta final del proceso de renovación de los 105 comités directivos municipales,  El Presidente estatal del partido, Carlos Pavón Flores, la noche de este miércoles tomó protesta al PRI Municipal de Hunucmá, entusiastas militantes y simpatizantes a ritmo de batucada, abarrotaron el centro social en el que se dieron cita para ser testigos del trascendental acto de partido, en el que asumieron el cargo como presidente, José Novelo Montalvo y secretaria General, Loremi Beatriz Méndez Ek.

“El partido, antes que cualquier interés personal, en unidad y sin divisiones, en cohesión y trabajando todos: sectores, organizaciones, actores, estructuras y cuadros políticos, todos por un mismo objetivo, ganar las lecciones del 2015”, afirmó el líder estatal del PRI.

“Toca defender la causa priista y para salir vencedores necesitamos de todos ustedes”, dijo a la entusiasmada militancia que con sus aplausos, una y otra vez, interrumpían al dirigente priista, en señal de apoyo a sus palabras.

“En esta lucha vamos todos, y todos debemos dar la cara por el PRI, no se vale que hoy estemos aquí aplaudiendo muy contentos y mañana que no salga beneficiado alguien en su interés personal, entonces le dé la espalda al partido, no señores, este compromiso es de hoy y de mañana, todos vamos a pelear las batallas y juntos lograremos los triunfos”, puntalizó.

Pavón Flores señaló, “estamos a unos días de concluir este proceso de renovación de nuestros comités del PRI municipal en todo el estado y con ello, entraremos en la dinámica de las estrategias, de redoblar el trabajo que se viene realizando y de que la unidad y el diálogo nos permitan escoger las mejores propuestas, las propuestas que en unidad, todos llevaremos a la victoria”.

Previamente en su bienvenida el primer priista de Hunucma, el alcalde Delio Pérez Tzab, agradeció la presencia de los dirigentes priistas, asegurando que en Hunucmá son una familia de lucha y trabajo, que en unidad fortalecen día a día al partido y que no permitirán por ningún motivo el divisionismo, “podrán haber distintas formas de pensar, pero con diálogo resolveremos cualquier diferencia, para bien de nuestro partido”.

Por su parte el diputado local José Javier Castillo Ruz, señaló que en Hunucmá el PRI está fuerte, “aquí hemos dado un espacio a todas las voces, y sumando voluntades estamos avanzando en un trabajo coordinado y en unidad seguiremos avanzando para sentar las bases firmes que nos permitan refrendar el triunfo de nuestro partido, una vez más estamos seguros el triunfo será del PRI”.

Al hacer uso de la palabra, el diputado federal, Marco Vela Reyes, agradeció la presencia del líder estatal del partido y felicitó a todos los priistas, al dirigente saliente del PRI municipal y especialmente a los nuevos encargados de llevar a cabo la delicada tarea de agrupar a todas las fuerzas políticas del partido en el municipio.

“Los exhorto a trabajar con ahínco, sirviendo con patriotismo a la causa del partido, que sirvamos con respeto y honestidad, porque por nosotros hablarán nuestros actos, y que sean ustedes mismos los que decidan el futuro de Hunucmá, porque nadie mejor que ustedes para construir lo que sueñan para su municipio”.

Participaron en la mesa presídium Ricardo Béjar Herrera, delegado Político, de la Comisión de Procesos internos del CDE del PRI, Genoveva Bentata Morcillo, Diana Herrera Anduze, secretaria General de PRI.Mx e Israel Echeverría Chacón, dirigente estatal del ICADEP.

Este día también se instaló el Comité Directivo del PRI Municipal de Mamá.

Cabe señalar que posterior al acto protocolario de la toma de protesta del PRI Municipal, se inauguraron sus nuevas oficinas, en la que todos dirigentes, militancia y simpatizantes priistas, recorrieron las instalaciones, felicitando a la nueva directiva por esta casa del PRI en el municipio, la cual está ubicada en la calle 33 entre 28 y 26 del centro de Hunucmá.

El corte del listón inaugural corrió a cargo del líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, del primer priista del Municipio, Delio Pérez Tzab, Marco vela Reyes y José Javier Castillo Ruz, diputado federal y local, respectivamente, Ricardo Béjar Herrera, delegado político, Diana Herrera Anduze, secretaria General de PRI.Mx y del presidente y secretaria general del PRI municipal de Hunucmá, José Novelo Montalvo y Loremi Méndez Ek.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.