Concierto de piano y violín para estrenar instalaciones rehabilitadas

  • Departamento de Logística recibe implementos para un mejor trabajo

VALLADOLID, 18 Ago (DCS) Con un concierto de piano y violín, este sábado 23 de agosto será estrenado el recién remodelado espacio que ocupa el salón de los compositores de la Casa de Arte y Cultura, anunció hoy el presidente municipal Roger Alcocer García.

Este espacio donde se llevan a cabo eventos culturales y toman clases alumnos de los talleres de la Casa de Arte y Cultura, ya cuenta con aire acondicionado. Ahí mismo se entregó material para el Departamento de Logística del Ayuntamiento.

Fue una petición de la sociedad y de los niños y jóvenes que participan en los talleres, señaló el presidente Roger Alcocer, al entregarlo hoy los tres aires acondicionados de 24 mil btus a la jefa del departamento de cultura, Pilar Loría Gómez y a la del departamento de la Casa de Arte y Cultura, Silvia López Góngora.

Antes en el mismo lugar, personal del departamento de logística, recibió material para que desempeñen de la mejor manera las labores propias del Ayuntamiento. Fueron dos micrófonos inalámbricos profesionales interiores, dos micrófonos profesionales exteriores y accesorios para audio. Todo esto con inversión de tres mil 840 pesos.

-Son implementos necesarios para realizar los eventos del Ayuntamiento. Cuídenlos y utilícenlos de la mejor manera, les dijo el Alcalde a los trabajadores de logística que recibieron el equipo.

Atestiguaron la entrega, los regidores Justo Herrera Silva y Alberto Pool Poot.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.