Muere Atropellado (SIMULACRO) DZIDZANTUN

IMG_7938
Dzidzantun a 17 de agosto.-
la tarde de hoy falleció el joven Gaspar Argaez Moo, luego de ser atropellado, por un automovilista que se encontraba en estado de ebriedad, al volarse una señal de alto, sobre la calle 19 x 18.

Según los hechos el joven Gaspar caminaba sobre la escarpa de la avenida del centro d esta población cuando fue arrollado, dejándolo con heridas de gravedad en cráneo, costillas y piernas, pues la nave, cruzo sobre su humanodad.

Amigos del joven dieron parte a las autoridades municipales arribando policías, al mando de comandante Marcelo Gorocica, que acordonaron la zona en la espera de la ambulancia Delta 1, al mando del paramédico José Zapata, quien atendió y valorizo al herido, para luego ser trasladado a un hospital, pero ante la gravedad de sus heridas el joven Gaspar falleció.

Informe que se dio a conocer, luego de informar a las personas que el accidente donde fueron testigos, se debió a un simulacro , llevado a cabo por autoridades  de seguridad pública como paramédicos, protección civil y policiaca.

Dicho simulacro tenía como propósito concientizar a las personas que no deben conducir a altas velocidad dentro de la población y mucho menos en estado de ebriedad, por lo que se invito al público en general en ser prudentes en conducir un vehículo.

 Estuvieron presentes, el presidente municipal Ismael Aguilar y regidores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook