Manuel Ávila Recibe Nombramiento Nacional Leonístico

Abanderamientos Villahermosa (2)
Mérida Yucatán a 17/Agosto/2014/.-
El Presidente del Consejo de Gobernadores de los Clubes de Leones de México, Francisco Ceballos Parra nombró al yucateco Manuel Ávila Noh, como Asesor Nacional de Actividades Cívicas y Culturales para el ejercicio social 2014-2015.

La distinción la recibe el ex diputado luego de que hace quince días fuera nombrado para las mismas encomiendas por Jorge Galaviz Aguilar, Gobernador del Distrito B-8 que abarca los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán. Ahora, su labor será en toda la República Mexicana.

Ávila Noh dio a conocer que el próximo 5 de septiembre será el abanderamiento de los 9 Gobernadores de Distrito del País, del Presidente Leo (juvenil) y del Presidente del Consejo de Gobernadores como parte de la Primera Junta de Gabinete en San Francisco del Rincón en el estado de Guanajuato.
SAM_1219
Afirmó que en el mismo evento leonísitico se compartirá la exposición cívica itinerante denominada “México, valores de identidad” que ha estado teniendo gran aceptación por su contenido de aportación histórica, con elementos nacionales que ilustran pasajes importantes de los símbolos patrios, cuenta con 67 cuadros alusivos, y que, será compartida en varios estados.

Manuel Ávila manifestó que será muy digno llevar el mensaje del trabajo que en ese importante renglón unificador es plasmado en Yucatán. La identidad como mexicanos siempre fortalecerá actos de servicio que desarrolla la gran familia leonística local y nacionalmente.

Como yucateco orgulloso pondré mi mejor esfuerzo y dedicación por lograr resultados que consoliden diversas acciones de nuestra organización internacional y responder a la confianza depositada. Una hermosa y generosa oportunidad de servir con esa pasión que engrandece el trabajo en equipo programado para este ejercicio social 2014-2015, agregó el fundador de la organización ciudadana de Vida Fraterna.
DSCF0342

También te podría gustar...

Comentários no Facebook