5 beneficios de convertirse en ciudadano de EEUU

Bienvenidos a su columna donde hablo con ustedes sobre temas de inmigración que afectan a nuestra comunidad

AR-140819572

Los ciudadanos pueden emigrar a padres, hijos solteros menores de 21, hijos casados, cónyuges y hermanos.

En esta ocasión quiero hablar con ustedes acerca de los beneficios que se pueden obtener al convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Los beneficios que un ciudadano estadounidense puede tener incluyen:

1.) Poder emigrar y patrocinar a miembros de su familia:

• Familiares inmediatos: Ciudadanos pueden emigrar a padres, hijos solteros menores de 21, hijos casados, cónyuges y hermanos.

• Child Citizenship Act of 2000: Hijos menores de 18 años que son residentes permanentes legales automáticamente obtienen la ciudadanía por medio del padre naturalizado siempre y cuando el padre se naturalice antes que el hijo cumpla los 18 años.

• Perdón I-601A: Los familiares inmediatos (padres, hijos menores de 21, y cónyuges) de ciudadanos son elegibles para el proceso del perdón I-601A que se puede registrar dentro del país para los castigos de los 3 y 10 años.

2.) Poder votar

3.) Poder viajar y quedarse fuera del país sin límite: Residentes permanentes legales quienes están fuera del país por más de seis meses podrían tener que explicar a un oficial si han abandonado su estatus cuando traten de reingresar a los Estados Unidos.

4.) Ahorrar dinero en no tener que renovar la residencia (el costo para renovar es $450)

5.) No tener que preocuparse de ser deportado: Residentes permanentes legales tienen un estatus legal, pero si llegan a cometer un error bajo las leyes de inmigración pueden terminar encarando una audiencia de deportación y perder el gran privilegio de ser residentes permanentes legales de los Estados Unidos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.