Realizan en San Francisco feria de empleo para strippers

El hecho de que San Francisco tenga uno de los índices de desempleo más bajos ha dificultado a los clubes nocturnos encontrar buenas bailarinas

1020038

SAN FRANCISCO, 14 de Agosto.- Para esta entrevista laboral no se necesitó ir con mucha ropa.

Un grupo de clubes para adultos en California decidió recurrir a un método muy tradicional para encontrar nuevas trabajadoras: una feria del empleo para strippers.

El problema, según los organizadores el evento realizado el lunes pasado, es que San Francisco tiene uno de los índices de desempleo más bajos del país, por lo que es difícil encontrar a gente calificada para ese tipo de puestos.

Aunque los principales aplicantes son mujeres, que deben de demostrar saber bailar apoyadas en un tubo, la feria de los clubes no sólo  fue para strippers, sino también para cantineros, acompañantes y cualquier tipo de staff de un club nocturno.

Es una forma de honesta de vivir», afirma Tashayla Kirsten, una residente de Oakland que acudió con su solicitud de empleo en mano. «Es legítimo. No haremos nada que se supone que no debamos hacer».

Tengo un cuerpo bonito. Si alguien tiene un cuerpo bonito, por qué no mostrarlo?”, afirmó por su parte Kiana, residente de Tracy, California.

El pago por ese tipo de empleo para las mujeres es de entre 200 y 400 dólares por noche, según los organizadores de la feria.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.