FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS MUY CALUROSAS Y LLUVIAS DISPERSAS POR LA TARDE

logo-conagua

  • Se prevén temperaturas de entre 35°C y 39°C

El establecimiento de una circulación anticiclónica sobre la región, favorecerá un fin de semana muy caluroso en nuestro estado, aunque no se descartan lluvias por las tardes, informó el Director General del OCPY de la Conagua, Roberto Pinzón Álvarez.

El funcionario federal indicó que para este fin de semana se prevén temperaturas muy calurosas por las tardes, mismas que rondaran entre los 35°C y 39°C y las mínimas entre los 21°C y 25°C.

Esto debido a que comenzara a dominar una circulación anticiclónica sobre la región.

Sin embargo, no se descarta que por las tardes se presenten algunas lluvias de manera dispersa debido a la entrada de aire húmedo hacia la región, las cuales podrían manifestarse con fuerte intensidad para mañana, aunque irían disminuyendo en el transcurso de los próximos días.

En la ciudad de Mérida, también se pronostican lluvias fuertes por la tarde, disminuyendo desde el sábado y las temperaturas máximas oscilaran entre los 36°C y 38°C, mientras que al amanecer se esperan mínimas de entre 23°C y 24°C

Pinzón Alvarez, agrego que, actualmente se ubican 3 ondas tropicales sobre el Atlántico que por el momento no tienen probabilidad de intensificarse. Aunque se mantendrán bajo monitoreo continuo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.