Arrancó programa Conduce con Seguridad

conduce con seguridad (4)
VALLADOLID, 13 Agosto/2014/.-
Con la implementación del programa Conduce con Seguridad, el Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, fortaleció hoy las acciones de prevención de accidentes y protección de los habitantes de Valladolid.

Fue el propio presidente municipal, Roger Alcocer García, quién activó este programa, en presencia del director de la policía municipal, Carlos Marsh Ibarra y el comandante de la SSP, Miguel Ángel Suaste Huex, en la calle 27 por 30 de la colonia Fernando Novelo.

Elementos de la policía municipal y de la SSP, estarán apostados en retenes que se instalaran aleatoriamente en diversos puntos de la ciudad para verificar la documentación de los motociclistas, entre ellos, factura del vehículo, tarjeta de circulación, licencia y placas.

-Queremos mantener el bajo índice de robo de motocicletas, así como prevenir actividades ilícitas, precisó el director de la policía, Marsh Ibarra. Las acciones serán apoyadas por el radar de la policía municipal para supervisar que los conductores no rebasen los límites de velocidad, “con esto se podrán prevenir muchos accidentes”, afirmó.

En primera instancia se les hará un exhorto y en caso de reincidir los conductores serán infraccionados y su vehículo retenido, en caso de no contar con sus documentos completos, aseguró el comandante de la SSP, Miguel Ángel Suaste Huex.

El Alcalde participó en el inicio del programa y exhortó a varios motociclistas que pasaban en esos momentos a respetar los límites de velocidad, utilizar bien los implementos de seguridad y contar con la debida documentación para no ser acreedores a infracciones.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.