VIDEO: Explican misterio de la ‘figura humanoide’ sobre la Luna

La Universidad de Arizona rechazó las teorías que aseguraban se trataba de un gigante extraterrestre o de una montaña lunar
gran-figura-humanoide-google-moon
CALIFORNIA, 12 de agosto.- Luego de que un usuario revelara un video en el que había ‘descubierto una figura humanoide caminando sobre la Luna’, parece que hoy se esclareció el misterio en torno a esta sombra.

Tras la polémica desatada en torno a esta figura y su enorme parecido con la forma de un humano, la Universidad de Arizona decidió callar aquellos rumores sobre la vida extraterrestre y aseguró que se trata sólo de una mancha en el lente de la cámara que captó las imágenes.

Como algunos dudaron de la explicación se volcaron a las imágenes de Google Moon y se percataron de que esa misma mancha aparecía en varias tomas más. A pesar de esta explicación, varios internautas no quedaron satisfechos y aseguran que seguirán indagando con la teoría de la vida extraterrestre.

Según el usuario “wowforreeel” al introducir las coordenadas 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W en la aplicación de Google Moon, el humanoide puede distinguirse claramente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook