Robin Williams se quita la vida en su casa

140783001573
Los Ángeles.-
El actor Robin Williams fue encontrado muerto esta mañana en California, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Marin.

La policía reportó que Williams fue encontrado en su residencia de Tiburon, California, “inconsciente y no respiraba”.

La noticia la confirmó la esposa y el representante del actor.

«Había estado luchando contra una depresión severa», dijo Mara Buxbaum, la representante.

«Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos», dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

Según reportes, la oficina del sheriff del condado Marin emitió un comunicado de prensa en que decía que habría sido un «suicidio por asfixia».

El reconocido artista, de 63 años, actuó en películas como Jumanji, La Sociedad de los Poetas Muertos o El Hombre Bicentenario.

COMUNICADO DE LA POLICÍA:

La Policía de California reveló hace uno momentos un comunicado sobre la investigación de la muerte del actor:

“El 11 de agosto de 2014, a las 11:55 am aproximadamente, el centro de comunicaciones de Marin County recibió una llamada 911 reportando a un hombre adulto inconsciente en su residencia de California. La Policía llegó con personal de emergencia al lugar de los hechos a las 12:00 pm. El hombre adulto declarado muerto a las 12:02 pm fue identificado como Robin McLaurin Williams, residente de 63 años de Tiburon, California.

«La división forense de la comisaría ha emprendido una investigación sobre la causa y las circunstancias de la muerte. La información preliminar indica que Williams fue visto por última vez en su residencia, donde vivía con su esposa, aproximadamente a las 10:00pm del 10 de agosto de 2014 antes de que se realizara una llamada a emergencias. En este momento, la División Forense sospecha que la muerte fue un suicidio por asfixia, aunque no ha sido confirmado por una investigación exhaustiva. Un examen forense está programado para el 12 de agosto, mismo que incluirá pruebas de toxicología”.

UN COMEDIANTE DEPRESIVO:

A principios de julio en portal de entretenimiento TMZ reportó que el actor recibía tratamiento en Minnesota para combatir problemas de adicción que no fueron especificados. En el 2006 había sido ingresado a rehabilitación por alcoholismo, luego 20 años sobrio.

En el 1998 el artista confesó a la revista People que había utilizado cocaína.

El actor, nacido en Chicago, fue nominado en varias ocasiones para el Oscar, ganando la estatuilla en 1997 por su papel en el drama Good Will Hunting. El año después, Williams, egresado de la Escuela de Artes Juilliard, fue elegido por Entreteinment Weekly como uno de los Mejores 25 Actores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook